Detuvieron a Alexis Zárate acusado de violación con acceso carnal

Policiales 03 de julio de 2020 Diario Sumario

Este viernes, el cordobés Alexis Zárate quedó detenido por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Personal policial de Avellaneda lo fueron a buscar a su casa luego de que el fiscal que investiga el hecho elevara el pedido de arresto.

El juez Nicolás Plo libró, del Tribunal Oral 1 de Lomas de Zamora, libró la orden tras un fallo de la Corte Suprema de Justicia de Buenos Aires que rechazó un planteo para revocar su sentencia dictada en febrero de 2018.

El exfutbolista de Independiente y Temperley, condenado a seis años y seis meses de prisión, está acusado de violar a Giuliana Peralta (22), la novia de su excompañero, Martín Benítez, en 2014.

 

10 detenidos en Carlos Paz por violación en manada

 

El hecho ocurrió un 16 de marzo en la propia casa del acusado, quien se aprovechó de su víctima mientras el novio de ella dormía. Los tres habían regresado de bailar en un boliche de Quilmes. "Este caso marcó un antes y después. A las víctimas les van a creer", dijo Raquel Hermida, abogada de la joven violada.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email