Investigando un asalto, hallan un cadáver en Barrio La Perla

INVESTIGACIÓN.

Policiales 12 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias. Alta Gracia) En las últimas horas, la policía encontró el cadáver de un hombre de 33 años en un domicilio de Barrio La Perla, según da cuenta un parte oficial. Aunque no se ha difundido su identidad, sí trascendió que se trata de una persona con frondosos antecedentes penales, incluido homicidio en grado de tentativa.

Los uniformados llegaron hasta el lugar como derivación de un allanamiento realizado en Villa Libertador, de la ciudad de Córdoba, en el marco de un robo calificado (asalto a mano armada) ocurrido en Alta Gracia. En ese procedimiento se habrían recuperado algunas de las pertenencias robadas y se detuvo a un hombre de 30 años por presunto encubrimiento.

La derivación de la línea investigativa llevó hasta el hallazgo del cuerpo sin vida en Barrio La Perla, donde por el momento se tratan de establecer las circunstancias en que se produjo el deceso de este hombre.

 

 

Te puede interesar
Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email