Tragedia en circunvalación

Policiales 13 de enero de 2021 Diario Sumario

Un hombre de 42 años falleció en la mañana de este miércoles 13 de enero luego de protagonizar un tremendo accidente en la Avenida Circunvalación.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 cuando, por causas que se investigan, un camionero perdió el control de su Ford Cargo y despistó cerca del desvío a la autopista Córdoba-Rosario.

Tras "saltar" el guardarraíl -que en ese sector parece estar colocado muy bajo-, fue a parar al canal de desagüe y terminó impactando de frente contra el paredón, informó el portal de El Doce Tv.

El conductor, salió despedido del camión, y por los golpes, falleció inmediatamente en el lugar.

"Lo que estamos manejando es que perdió el control y pasó directamente al cauce. A esa hora había una llovizna tenue y la visibilidad era la óptima, no había otro tipo de problemas", aclaró la Policía en el móvil de Arriba Córdoba.

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email