Más de 20 kg de cocaína, 4 millones de pesos, armas y autos incautados

GOLPE AL NARCOTRÁFICO.

Policiales 22 de enero de 2021 Diario Sumario

Mediante un enorme despliegue de efectivos y móviles, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó esta mañana más de 20 kilogramos de cocaína, unos cuatro millones de pesos, automóviles de alta gama y seis armas de fuego. Una de las armas había sido robada a la Policía de Córdoba, según confirmó el Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, Marcelo Sicardi.

El magistrado precisó además que el operativo se concretó mediante nueve domicilios allanados en los barrios Santa Isabel, Villa El Libertador, Inaudi y Nuestro Hogar 3, en los cuales fueron detenidas seis personas, quienes, según investigaciones, formarían parte de una organización con la capacidad de abastecerse y distribuir a los puntos de venta que administraban en la capital provincial.

Del operativo participaron 130 efectivos y más de 40 móviles, según confirmó Francisco Adrián Salcedo, Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El funcionario estimó "en unos 35 millones de pesos el valor de la cocaína incautada, a valor de mercado de narcomenudeo".

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email