Un joven falleció en el balneario de Despeñaderos

Policiales 04 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Despeñaderos) Un joven de 26 años, domiciliado en barrio San Roque, de la ciudad de Córdoba y de nacionalidad extranjera, falleció el pasado sábado 2 de enero en el balneario Municipal, en la zona de la Segunda Cascada de la localidad de Despeñaderos.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, pero los primero detalles oficiales se conocieron recién este lunes 4 de enero. Según informó la policía, pasadas las 16 del sábado, recibieron un llamado de urgencia informando que el joven, que se encontraba nadando en dicho sector de. río Xanaes, desapareció de la superficie. 

En el lugar se hizo presente también personal de bomberos voluntarios y luego de una intensa búsqueda se logró dar con el cuerpo del joven de 26 años. La víctima fue asistida en el lugar del hecho y trasladada al hospital regional de Despeñaderos por la ambulancia local, cuyos profesionales constataron su deceso. 

Según trascendió por medio de fuentes no oficiales, el accidente se produjo luego de que el joven rescatara a una niña pequeña que se estaba ahogando en el sector. 

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email