Buscan a una joven de Villa San Isidro

Policiales 05 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Policía de la Departamental Santa María, conjuntamente con los miembros de Defensa Civil de la localidad de Villa San Isidro, se encuentran abocados a la búsqueda de Marcia Acuña, una joven de 16 años que falta de su hogar desde la mañana de este martes 5 de enero. 

La tía de la joven, quien está a su cargo, fue quien realizó la denuncia. "Según contó, se acostaron a ver una película anoche y cuando se despertó esta mañana a las seis no estaba. La buscó por la casa, el patio, y en ese momento se dio cuenta que su perro tampoco se encontraba allí, por lo que estima se fue con él.  Envió mensajes y la llamó a su teléfono, pero no responde desde primera hora de hoy", informó el portal de noticias Mi Valle. 

Al no poder precisar el momento en el que salió de la vivienda, se desconoce con exactitud cómo estaba vestida, pero se supone, por los faltantes de ropa, que "llevaba un short a rayas color verde con rosa y blanco, una remera deportiva color negra y cross de color morado".

La joven mide 1,60 de altura, es de contextura delgada, de cabello largo, lacio y de color negro con una mecha turquesa, sin tatuajes ni cicatrices visibles. 

Ante cualquier información lo comuniquen al 101 o a la comisaría más cercana.

 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email