Continúa la búsqueda de Marcia Acuña

Policiales 06 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa San Isidro) Por estas horas continúa la desesperada búsqueda de Marcia Acuña, la joven de 16 años años oriunda de la localidad de Villa San Isidro, que falta de su hogar desde el martes 5 de enero a la mañana. 

Personal de bomberos voluntarios de Alta Gracia, junto a Defensa Civil de la localidad de despeñaderos, Anisacate y San Isidro y la división K 9 con canes adiestrados, continúan y desarrollan distintas tareas de búsqueda por la zona. 

Claudio Peña, jefe comunal de San Isidró, aseguró a medios locales que ayer por la tarde la joven envió un audio a su tía comentando que «no sabia donde estaba, que le parecía que era un sueño. Además, daba una sigla con 5 o 6 letras y que estaba en un lugar con edificios en ruinas. Lo que dedujimos rápidamente que se trataba de la ex fabrica militar y cuando llegamos al lugar constatamos que la sigla coincidía con las del ingreso al predio. Sin embargo, llegamos al lugar y dimos con el problema de que la chica se había movido y en un predio de 900 hectáreas, si te moviste y estas desorientado, hay mucha extensión de tierra para perderse«, relató Peña a AG Noticias.

Los trabajos de rastreo se extendieron desde la localidad de Villa San Isidro hasta José De La Quintana, el ex Batallón 141 y zonas aledañas.

La joven mide 1,60 de altura, es de contextura delgada, de cabello largo, lacio y de color negro con una mecha turquesa, sin tatuajes ni cicatrices visibles. Al momento de su desaparición llevaba un short a rayas color verde con rosa y blanco, una remera deportiva color negra y cross de color morado. 

Ante cualquier información lo comuniquen al 101 o a la comisaría más cercana.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email