Morer denunció ataques desde perfiles truchos

POLITICA

Política 01 de marzo de 2017 Diario Sumario

Leandro Morer presentó un pedido de investigación penal ante la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia 2º Turno -a cargo de Alejandro Peralta Ottonello-, que podría acarrear impensadas derivaciones y consecuencias.

En su presentación, el concejal radical da cuenta de "la existencia de perfiles de la red social Facebook conocidos como, a saber: Mario Esperanza, Domingo Lepri, Incrédulo AG, los cuales se dedicxan a difamar, agraviar la persona, instalar inform,ación falsa, poniendo entela de juicio mi moral y la de mi familia, creando en la sociedad una imagen distorsiva e irreal, lo cual está afectando directamente mi familia (esposa, hijos, hermano) recibiendo mis hijos agresiones físicas (que por no hacer de ésto una noticia periodística no se denunció en su momento) y agresiones psicológicas en la vía pública (insultos y desmedros basados en información falsa) y en el ámbito de sus vidas particulares, siempre basadas en esa información errónea difundida por este red social bajo estos perfiles”.

El excandidato a Intendente sostiene en el escrito, además, que"estos perfiles están manejados por la misma persona física y la misma estaría directamente vinculada al ámbito político de la Ciudad de Alta Gracia”.


Amenazas y silencio

Morer no ha formulado declaraciones en torno a la denuncia presentada, en tanto trascendió que su entorno se encuentra gravemente afectado por la situación, y que hasta las últimas horas, miembros de su familia habrían recibido amenazas.

Te puede interesar
Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

milei conferencia

Insólito: Milei responsabilizó a CFK por el aumento de su salario

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por la red social X, el Presidente justificó el incremento de su salario con una medida tomada en 2010 por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, el decreto 206/24 fue firmado por el propio Milei junto al Jefe de Gabinete y la Ministra de Capital Humano.

legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email