Se estrenó el documental sobre Nisman

Política 02 de enero de 2020 Diario Sumario

(Nacionales. Sumario Noticias) El jueves 2 de diciembre se estrenó en Netflix el documental “Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía”, que pone de nuevo en la agenda nacional la muerte del fiscal, sucedida en enero de 2015.

La noticia fue tendencia en las redes sociales y genera una fuerte expectativa. Contiene audios inéditos, datos reveladores y una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas en la investigación de la muerte del Fiscal. En seis capítulos, el director inglés Justin Webster indaga sobre la sospechosa muerte de Alberto Nisman, investigador del atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994.

 

 

Te puede interesar
ley omnibus congreso

Ley ómnibus: tercera jornada de debate parlamentario

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy desde las 10 el tratamiento del proyecto de ley "Bases", tras pasar a un cuarto intermedio anoche, y el debate de esta jornada se centrará en los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones.

Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email