Parques industrial, logístico y tecnológico, en la mira de Torres Lima

Política 21 de enero de 2020 Diario Sumario

Este martes, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, se reunió con el ministro de Industria y Comercio, Eduardo Acastello, para avanzar sobre los distintos proyectos que desde la Municipalidad de Alta Gracia se vienen trabajando con este Ministerio.


Se avanzó con el nuevo Ministro acerca del desarrollo y el asesoramiento para la realización del Parque Industrial, que permitirá reubicar y dar servicios a las industrias locales con la proyección de un Parque Logístico. 


Por otra parte, se coordinaron tareas conjuntas para instalar un Parque Tecnológico que permitirá a la ciudad posicionarse en nuevos desarrollos tecnológicos y además,  se acordó seguir trabajando con el programa Embellezco mi Ciudad, con el que desde la anterior gestión se vienen realizando acciones junto a los comerciantes locales.

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se (1)

Vaticano: Milei dijo que "reconsideró" su vínculo con el Papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó que "reconsidó algunas posiciones" sobre el papa Francisco, con quien afirmó que empezó a "construir un vínculo positivo"; planteó que el Estado "es una asociación criminal" que "roba todos los días" y consideró al socialismo como "una enfermedad del alma" que "asesinó a más de 6 millones de seres humanos".

CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

mileilee

Ley ómnibus: Milei dijo que "no le interesa" que siga el debate

Redacción SN
Política 08 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei aseguró que no está interesado en que "se siga tratando" la ley de Bases en el Congreso porque "la casta quedó en evidencia" y afirmó que el proyecto "fue saboteado" porque "las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email