Saieg: "Por mi compromiso con los vecinos, retomo mi banca de legislador"

Política 31 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El pasado miércoles 30, Walter Saieg retornó a su banca de legislador por el departamento Santa María en la Unicameral de la Provincia de Córdoba. El regreso se da luego de su cargo como Secretario de Transporte de la Nación.

El triunfo de Carolina Basualdo como intendenta en Despeñaderos, legisladora suplente en la banca de Saieg, dejó vacante el lugar. Durante muchos meses se especuló cómo se debería proceder en caso de que tanto el titular como su reemplazante estuvieran de licencia. Sin embargo, el pasado 13 de diciembre, luego de que se conociera el resultado de las elecciones, Saieg anunció su regreso a la Legislatura Provincial.

 

Te puede interesar
congreso

Alta Dieta: diputados y senadores cobrarán 30% más

Redacción SN
Política 06 de marzo de 2024

En una resolución firmada conjuntamente por los presidentes de Diputados y Senado, se equiparó el aumento a los legisladores nacionales respecto de la paritaria que acordaron con el gremio APL. (Asociación del Personal Legislativo).

Llaryora Club Colón 20230523

Milei a Llaryora: "No tengo que pedir disculpas"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del Anses se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la ley "Bases" en la Cámara de Dipuatdos.

federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email