Tensiones y cuarto intermedio en la sesión del Concejo Deliberante

Política 15 de julio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Si bien al tener mayoría el oficialismo, podría preverse que los temas a tratar en la sesión de este miércoles en el Concejo Deliberante -cambios en el organigrama, presupuesto y licencia de Pablo Ortiz- estarían aprobados de antemano, una ligera tensión se vivió este 15 de julio en el legislativo local.

 

La oposición insiste en citar a Poletta al Concejo

 

Cuando la presidenta del Concejo, María Cristina Roca, leyó el orden del día que indicaba la modificación del organigrama, la concejala Amalia Vagni, del bloque de Alta Gracia Crece, solicitó que se trate en conjunto con el punto siguiente, la modificación del presupuesto. Además, pidió la constitución del Concejo en Comisión. Ante ello, el edil Ricardo González, antes de que el bloque oficialista llegara a intervenir, solicitó un cuarto intermedio, “para consensuar algunas cuestiones “.

Te puede interesar
IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

20240306120727_paro-universitario

Córdoba: así será la Marcha Federal Universitaria

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Se espera una movilización masiva en la capital provincial. Desde las 11 y en el monumento a la reforma inicia la caminata en reclamo por el presupuesto universitario, que contará con actores de toda la comunidad educativa.

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email