Facundo Torres Lima: "Rumores hay siempre"

Política 17 de julio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) La carrera rumbo a la contienda electoral de medio término en 2021 ya ha comenzado y no la frena ni la pandemia. A pesar de que la cuestión sanitaria es prioridad en las disposiciones de los gobiernos nacional y provincial, la proximidad de los comicios legislativos del año que viene también está en la agenda. Al menos, en la de aquellos que deben decidir y negociar lugares en las boletas que habrá en el cuarto oscuro.

Una cuestión que ya es casi un hecho es que no habrá "Diputados de Juan" para el año que viene. En 2021, las mayores posibilidades son que el peronismo vaya unido a la contienda legislativa. Y algunas muestras en ese sentido ya comenzaron a darse en distintos ámbitos. Una es que en la Legislatura provincial, las relaciones entre albertistas y schiarettistas están mucho mejor que al inicio del mandato. Incluso, a nivel local, la feroz interna "Torres Lima -Saieg" en el peronismo altagraciense parece haber quedado pausada. "Lo electoral ha quedado ya atrás. Nosotros somos una alianza plural", afirmó a Sumario Noticias el intendente Marcos Torres Lima luego de la asunción de Pablo Ortiz como Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad. Cabe recordar que Ortiz le disputó las paso a Torres Lima y al principio de la campaña se vio acompañado de Walter Saieg.

 

18 empresas disputarán una obra millonaria en Alta Gracia

 

Y entre los nombres que circulan como posibilidades para ocupar los primeros puestos en la boleta de diputados nacionales del Frente de Todos en 2021 se encuentra el del actual Ministro de Gobierno: Facundo Torres Lima. Este viernes, al ser consultado por el tema por Sumario Noticias, aseguró: "Estoy plenamente abocado a mi labor de Ministro de Gobierno" e indicó que "quien hable de candidaturas ahora, no está ubicado en la situación que estamos viviendo de pandemia. Ahora estamos abocado en trabajar en otra cosa. Son rumores políticos y rumores hay siempre".

Te puede interesar
Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email