¿Otra vez frente a frente?

POLÍTICA

Política 02 de julio de 2020 Diario Sumario

El intendente de Alta Gracia convocó para la tarde de este jueves 2 de julio a una amplia reunión de instituciones de la ciudad. Marcos Torres Lima pretende un contacto directo con los distintos sectores de la comunidad para abordar la situación actual y escuchar de primera mano las distintas descripciones. A la cita fueron invitados los consejos participativos, entidades e instituciones, entre las que figura la Delegación del Pami de Alta Gracia, a cuyo frente se encuentra Daniela Ferrari.

Como se recordará, Ferrari fue una de las caras visibles del durísimo enfrentamiento interno entre los sectores liderados por Facundo Torres Lima y Walter Saieg, respectivamente.

 

La dura pelea política en 2019

 

Cuando se habla con cualquier referente de ambos espacios políticos, pareciera que las posiciones son irreconciliables. Sin embargo, en política nunca hay que descartar alternativas por más impensadas que se presenten y la pandemia ofrece un paraguas que permitiría dejar los viejos odios a un costado.

Por lo pronto, Marcos Torres Lima y Daniela Ferrari podrían encontrarse nuevamente, frente a frente. Y esta vez, el distanciamiento social obligatorio les ahorrará el abrazo que ninguno desea.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

 

Te puede interesar
Bloque Hacemos Diputados 20240206

Ley Ómnibus: golpe para el gobierno y derrumbe del proyecto

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La administración de Javier MIlei se estrelló este martes contra el resultado adverso en varios de los artículos del proyecto de ley "Bases" que se debatían en la Cámara de Diputados. La falta de acuerdo con los sectores paraoficialistas llevó al gobierno a volver la iniciativa a Comisión.

apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email