POLÍTICA

¿Otra vez frente a frente?

jueves, 2 de julio de 2020 · 10:53

El intendente de Alta Gracia convocó para la tarde de este jueves 2 de julio a una amplia reunión de instituciones de la ciudad. Marcos Torres Lima pretende un contacto directo con los distintos sectores de la comunidad para abordar la situación actual y escuchar de primera mano las distintas descripciones. A la cita fueron invitados los consejos participativos, entidades e instituciones, entre las que figura la Delegación del Pami de Alta Gracia, a cuyo frente se encuentra Daniela Ferrari.

Como se recordará, Ferrari fue una de las caras visibles del durísimo enfrentamiento interno entre los sectores liderados por Facundo Torres Lima y Walter Saieg, respectivamente.

 

La dura pelea política en 2019

 

Cuando se habla con cualquier referente de ambos espacios políticos, pareciera que las posiciones son irreconciliables. Sin embargo, en política nunca hay que descartar alternativas por más impensadas que se presenten y la pandemia ofrece un paraguas que permitiría dejar los viejos odios a un costado.

Por lo pronto, Marcos Torres Lima y Daniela Ferrari podrían encontrarse nuevamente, frente a frente. Y esta vez, el distanciamiento social obligatorio les ahorrará el abrazo que ninguno desea.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

 

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias