Un servicio fúnebre que traerá cola...

MUNICIPALES

Política 29 de julio de 2020 Diario Sumario

Trascendió que es inminente el comienzo de los trabajos de remodelación de la sala velatoria ubicada en el cementerio municipal. A su vez, las tareas prevén la construcción de una segunda sala en el cementerio La Paloma, también a cargo de la Municipalidad de Alta Gracia.

Desde el gobierno local se enfatiza en la necesidad que los vecinos puedan acceder a ese servicio evitando los altos costos que acarrea, justamente en el marco de una situación familiar de por sí dolorosa. En la misma dirección, el combo del servicio que implementaría la administración incluye la entrega de ataúdes confeccionados por carpinteros de la Municipalidad.

 

Robaron 20 placas de bronce del Cementerio Municipal

 

La iniciativa despertó no pocas suspicacias políticas, ya que la presidenta del Tribunal de Cuentas -Leticia Luppi- es propietaria de la empresa funeraria de la ciudad. Las especulaciones maliciosas se preguntan si -tras la loable intención de brindar un servicio más- en realidad el gobierno no busca una represalia contra la titular del cuerpo… que controla la oposición.

¡Para morirse!

Te puede interesar
kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

Redacción SN
Política 29 de enero de 2024

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email