Gabriel Pinto: "Mi decisión personal es salir de la política"

Política 14 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este lunes, el presidente de la Juventud Radical de Santa María, Gabriel Pinto, anunció su renuncia al cargo que ocupa en el partido. 

 

Político en una fiesta clandestina se escondió de la policía en un placard

 

"Yo tengo los anticuerpos, mi intención no es asistir a ningún lugar a contagiar gente" explicó en declaraciones radiales al referirse a la asistencia a reuniones no autorizadas. Además, aclaró que no recibe dinero del partido ni del Estado y que a partir de ahora dejará de ocupar su cargo público para dedicarse exclusivamente a su actividad privada.

Además, declaró que hay una persecusión en su contra y que se escondió en un ropero porque estaba asustado y había escuchado tiros en el exterior de la vivienda en la que se encontraba.

Te puede interesar
Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

ley omnibus congreso

Ley ómnibus: comienza la discusión en "particular" de la ley

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados retomará hoy a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley "Bases", aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques opositores "dialoguistas" sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email