Bermúdez deja Transporte, y nunca estuvo en duda la continuidad de Walter Saieg

Política 30 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Por diferencias políticas entre sectores del albertismo y el massismo, el Subsecretario de Transporte de la Nación, Gabriel Bermúdez, dejará su cargo. Su llegada al gabinete nacional se produjo en conjunto con la de Walter Saieg en la misma cartera. 

Durante la tarde de este miércoles, algunos medios locales dieron por hecho que el exintendente de Alta Gracia había renunciado, pero esa información nunca se confirmó y posteriormente fue desmentida. Ante la desmentida, el medio en cuestión quiso disimular su papelón dando cuenta de que un acuerdo en una mesa de diálogo había retenido a Saieg en su cargo. "No existió ninguna mesa de diálogo y la continuidad de Saieg nunca estuvo en discusión", confirmó a Sumario Noticias una alta fuente cercana al Ministro Carlos Caserio.

De esta manera, fue Bermúdez -quien aparece más vinculado a espacio político de Martín Llaryora que al albertismo- quien renuncia a su cargo. Queda esperar conocer el nombre de quien reemplazará al exsecretario de Transporte cordobés.

Te puede interesar
Llaryora Club Colón 20230523

Milei a Llaryora: "No tengo que pedir disculpas"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del Anses se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la ley "Bases" en la Cámara de Dipuatdos.

torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email