El PRO local va a internas

Política 20 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Santa María) El próximo domingo 21 de febrero, el PRO ira a internas partidarias para definir las nuevas autoridades del Departamento Santa María y de Alta Gracia, como así también de las localidades de Anisacate, Los Aromos, Los Cedros y Malagueño.

A nivel departamental habrá dos listas, una encabezada por el jefe comunal de La Paisanita, Ignacio Sala; y otra por la jefa comunal de Villas Los Aromos, Nélida Morales. Fueron muchos los debates e intentos de acercamiento para conformar una sola lista, pero los mismos no llegaron a bueno puerto.

En Alta Gracia ocurrió algo similar y también habrá dos listas, una llevará a la cabeza a Ricardo Gonzales, actual concejal del bloque Alta Gracia Crece, y al otra a Sandra Valdez, ex amiga de Ignacio Sala.

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Vaticano: Milei se reunió una hora con el papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email