La Provincia entregó nuevos créditos en la región

Edición impresa

Provinciales 10 de junio de 2016 Diario Sumario
El gobernador Juan Schiaretti visitó tres localidades del departamento Santa María para hacer entrega de 37 créditos del Programa "Vida Digna” a familias cordobesas con el objetivo de mejorar sus condiciones habitacionales. En su paso por Bouwer, Schiaretti, junto al intendente Juan Luppi, entregó a 10 vecinos del sector la primera cuota de 15 mil pesos para construir una habitación o un baño. Lo mismo sucedió en Villa del Prado, en donde hizo entrega de 10 créditos Vida Diga junto al Jefe Comunal, Nelson Luján. En su tercera parada, llegó al municipio de Villa Parque Santa Ana, donde con su intendente José Luis Becker, entregó 17 créditos.

En cada lugar, el gobernador Schiaretti resaltó su preocupación porque cada cordobés acceda a la dignidad en sus viviendas. "Hablando con los beneficiarios, la experiencia me dice que buscan que este dinero les rinda para otras mejoras en sus hogares. Y eso es bueno, no solo porque están haciendo un buen uso de los recursos, sino porque también están mejorando su calidad de vida”, dijo Schiaretti.

Por otro lado, Schiaretti anunció que la Provincia asignará la urbanización de 17 lotes en Villa del Prado y 30 en Villa Parque Santa Ana para el Programa "Lo Tengo”.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email