Alerta por tormentas intensas para el norte de Córdoba

Provinciales 14 de octubre de 2020 Diario Sumario

Provincia de Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para Chaco, norte de Córdoba, oeste de Corrientes, centro y este de Formosa, norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

"El área de cobertura ha comenzado a ser afectada por lluvias y tormentas en forma aislada, se espera que algunas puedan ser localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", indicó el organismo. 

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros. El SMN advirtió que las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 15 con mejoramientos temporarios. 

 

Te puede interesar
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email