La oposición también repudió a Merayo

Villa La Paisanita

Provinciales 14 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Comuna de La Paisanita, de nuestra redacción) Hace quince días, se desató una situación de gran violencia en La Paisanita. El hecho ocurrió el pasado 29 de septiembre cuando el Tribunal de Cuentas, Fernando Merayo amenazó con atropellar al secretario de ambiente de la misma comuna, Marcelo Guillermet.

 

Un funcionario comunal amenazó con atropellar a otro con una camioneta

 

Por este motivo, quince días más tarde, la Comuna de la Paisanita emitió un comunicado oficial sobre la situación, firmado por el propio Jefe Comunal. "Lamentamos profundamente lo ocurrido, siendo que algunas de las personas involucradas son colaboradores míos de larga data, personalmente trataré de que esto se supere y no vuelva a suceder" señala el comunicado firmado por Sala.

A raíz de esta situación, la oposición también manifestó su repudio ante los hechos. "Rechazamos la situación violenta ejercida por el presidente del Tribunal de Cuentas de la comuna, Fernando Merayo, contra el secretario de ambiente comunal, Marcelo Guillermet"; expresa la nota emitida por la oposición al gobierno de Ignacio Sala. Y agrega: "Nuestro enérgico repudio es hacia cualquier mecanismo de violencia como herramienta para exponer ideas y con la gravedad de realizarlo en nombre de la comuna, órgano público del cual somos parte por la legitimidad que nos otorgó el electorado".

Cabe destacar que Sergio Giachino, Tribunal de Cuentas y también firmante de la nota, fue testigo presencial de lo sucedido.

El comunicado 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ranking
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email