La tormenta ocasionó nuevos incendios

Provinciales 14 de octubre de 2020 Diario Sumario

(De nuestra redacción) Este miércoles, luego de una extrema sequía, finalmente llovió en la provincia de Córdoba. La llegada de las precipitaciones era muy esperada debido a la gran cantidad de incendios que se registraron en todo el territorio. Sin embargo, en Santa Rosa y Capilla del Monte, las tormentas más que alivio llevaron nuevas preocupaciones. La intensa actividad eléctrica ocasionó la caída de rayos sobre el monte, lo que originó nuevos focos de incendio.

 

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email