Las lluvias volverían la próxima semana

Provinciales 16 de octubre de 2020 Diario Sumario

Córdoba.- Las lluvias del miércoles y el jueves trajeron alivio y mucha humedad que se hizo pesada debido al aumento de la temperaturas. El cielo se despejó y el pronostico anticipa un fin de semana con máximas de verano.

Según el Servicio Meteorológico Nocional, el sábado y el domingo en Córdoba y alrededores las temperaturas rondarán los 35 grados. Y nada de lluvias.

 

¿Siguen las lluvias?

 

Sin embargo hacia el lunes o martes el pronóstico podría cambiar y el agua se haría presente de nuevo. Se esperan precipitaciones y chaparrones. Además hacia la mitad de la próxima semana se espera el ingreso de un frente frio que provocaría la formación de tormentas y chaparrones de variad intensidad. También ovacionaría la caída de abundante agua.

Te puede interesar
Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email