Después de 8 meses, volvió a funcionar el Tren de las Sierras

Provinciales 18 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Con el primer viaje que partió a las 6 de la mañana desde Cosquín hacia la Estación de Alta Córdoba, este miércoles el Tren de las Sierras retomó sus servicios tras estar fuera de funcionamiento desde el pasado 18 de marzo por la llegada de la pandemia de coronavirus y el inicio de la cuarentena sanitaria.

De acuerdo a lo dispuesto por las autoridades, el servicio funcionará con un esquema reducido de dos frecuencias diarias de lunes a viernes.

El protocolo exige control de temperatura a los pasajeros antes de abordar la formación y sólo se habilitarán el 60% de la capacidad de los vagones para que los viajeros puedan mantener la distancia social exigida.

Por el momento, sólo podrán utilizar el tren las personas que estén dentro de los considerados servicios esenciales presentando el Certificado Único Habilitante para Circulación.

El pasaje seguirá costando $15 en su tramo más largo entre Cosquín y Córdoba y también mantendrá la tarifa previa a la pandemia en sus tramos intermedios.

Desde la empresa advierten que se deben adquirir los pasajes en forma anticipada a través de la página www.argentina.gob.ar, ya que no se venderán boletos arriba de la formación.

Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email