Este fin de semana permiten las salidas a quienes tienen casas de veraneo

Circulación interdepartamental

Provinciales 21 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Este fin de semana, según el cronograma de reactivación de las actividades turísticas en la provincia de Córdoba, quedan habilitadas las salidas para quienes sean residentes de la provincia de Córdoba y tengan casas de vareneo. Tal como lo anunció el gobernador Juan Schiaretti a comienzos de semana.

Se trata de la habilitación a la circulación interdepartamental solo para quienes quieran ir a esas casas de veraneo con fines turísticos.

Como explicaron las autoridades provinciales, los propietarios deberán llevar algún tipo de documentación que acredite el dominio del inmueble. Podrá ser una escritura, boleto de compra venta o un impuesto o servicio en caso de que un control policial se lo solicite en la ruta.

 

Este viernes se pone en marcha el cronograma para la vuelta del turismo

 

También siguen habilitadas para circular las personas que cuentan permisos especiales gestionados ante el sitio web nacional.

Cómo sigue el cronograma:

  • El viernes 4 de diciembre se habilitará el turismo para quienes residen en Córdoba.
  • El 18 de diciembre quedarán habilitadas las casas de veraneo para quienes no residen en la Provincia.
  • El 1 de enero comenzará la temporada para el resto del país en el territorio provincial.

 

Cabe destacar que por ahora no están habilitadas las reuniones familiares y tampoco queda autorizada la circulación interdepartamental, excepto para personal esencial o exceptuado.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email