Alerta por tormentas fuertes en Córdoba

Clima

Provinciales 25 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó este miércoles un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba.

"Parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Algunas de ellas son fuertes, con ráfagas muy intensas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica", indicó el organismo.

 

Tiempo en Alta Gracia: nublado, caluroso y tormentas aisladas

 

Y agregó: "Los fenómenos se extenderán al resto de la región a partir de la noche de hoy. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm pudiendo ser superados en forma local.

La advertencia rige además, para el centro y sur de Corrientes, este de Jujuy, centro de Salta, norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero, centro y este de Tucumán.

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email