Una oportunidad para la radicación de empresas en Alta Gracia

Parque Industrial

Provinciales 03 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Tres comisiones de la Legislatura de Córdoba trabajan en un proyecto de ley que busca aplicar exenciones del pago de Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario e Impuestos al Sello por cinco años a todas las industrias y empresas que se radiquen en un Parque Industrial de la provincia de Córdoba. El proyecto modificaría la redacción del artículo 19 de la Ley Nº 7255, de Parques Industriales, con el objetivo de garantizar las mejoras impositivas.

La propuesta implica la posibilidad de una oportunidad para Alta Gracia, en donde se proyecta la creación de un parque industrial y un parque Pyme. Se trata de las principales promesas que Marcos Torres Lima realizó para su gestión en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el pasado 1 de marzo.

Si bien la pandemia del coronavirus covid-19 modificó las prioridades y obligó a atender la emergencia sanitaria y económica, Torres Lima aseguró a este medio en septiembre que se está avanzando en los dos parques. Cabe destacar que el Gobierno Nacional anunció un programa para el desarrollo de parques industriales.

Te puede interesar
inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email