"La Mona" hizo su primer show en vivo

Provinciales 08 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Este lunes 7 se realizó el primer show por streaming de Carlos "la Mona"Jimenez. El mismo tuvo una repercusión y una respuesta masiva y espectacular.

El Mandamás festejó sus 53 años de carrera junto a su público incondicional, aunque esta vez tuvo que ser de manera virtual. El show fue en el mítico Sargento Cabral de barrio San Vicente y, según las primeras estimaciones, fueron más de 100 mil personas quienes lo disfrutaron. 

Para esta presentación, la Mona dispuso ticket a 400 pesos, y como se supone que por cada persona que compra un boleto son cuatro las que ven el show, se calcula que la enorme convocatoria alcanzó unos 100 mil espectadores. Lo que podría cubrir dos veces la capacidad del Estadio Kempes, máximo coliseo del fútbol de Córdoba.

Con algunos cortes en la transmisión, en principio debido a la enorme demanda de los usuarios, pero que no empañaron el festejo, los miles de seguidores vivieron una noche inolvidable.

 

El Cosquín Cuarteto vuelve en nuevo formato "autoconcierto"

 

Una perfomance sin precedentes. Con pantallas LED de 360 grados, para la sensación de una “tribuna virtual”. Y un equipo de cámaras siguiendo a La Mona, lo que brindó todavía más la idea de presencia en un baile.

Las cámaras de Kuarteto.com fueron registrando lo que ocurría en la calles de la ciudad mientras ocurría el show.

Luego de terminado el show y tras un merecido descanso, Jiménez usó sus redes sociales para agradecer a su público y mostrar lo feliz que quedó tras esta nueva experiencia.

 

 

“¡Gracias gracias gracias gracias! Por estar siempre conmigo, por bancarme, en todos los momentos de mi vida, con todos los obstáculos y todas las cosas buenas. Lo que viví anoche no tiene palabras, fue como si hubieran estado ahí conmigo, los sentí tan cerca como siempre dándome ese aliento que me brindaron toda la vida y me dieron todas las energías. ¡Gracias por tanto amor!”, expresó el artista en mensajes que difundió por Instagram, Facebook y Twitter.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email