Murió la mujer baleada por su marido

Los Cóndores

Provinciales 08 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Este lunes, finalmente falleció, Eva Pereyra. La mujer de 46 años que estaba en pareja con Ariel Moyano, de 47, quien este lunes intentó asesinarla de un disparo en el temporal izquierdo y luego se suicidó con un tiro en la cabeza. 

La mujer, en un principio, sobrevivió al intento de femicidio, pero su estado de salud era gravísimo. De este modo, fue trasladada desde Los Cóndores, en el sur provincial, hasta el Hospital Misericordia, en la ciudad de Córdoba.

 

Perpetua para policía y se investigará posible encubrimiento

 

En diálogo con La Nueva Mañana, el doctor Carlos Giordana, director de dicho nosocomio, confirmó que este martes a las 13.15 Eva sufrió muerte cerebral. "Lamentablemente su estado era muy delicado y hoy a las 13.15 tuvo muerte cerebral".

El médico agregó que la familia de la mujer decidió donar los órganos. "Su familia eligió donar los órganos por lo que a las 20 el cuerpo entrará a quirófano para hacer la ablación", explicó Giordana.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email