Cayeron las primeras nevadas de la temporada

Provinciales 22 de mayo de 2020 Diario Sumario

Las primeras nevadas del año en la provincia, con una tenue intensidad, se registraron en las últimas horas en la zona de Traslasierra, en tanto en algunas poblaciones de Sierras Chicas y el Valle de Calamuchita se reportaron caídas de aguanieve.

Según la información suministrada por la Policía de Córdoba, la nieve comenzó a caer cerca de la medianoche en localidades del departamento San Alberto, particularmente en las cercanías de Las Rabonas, Quebrada de los Pozos, Nono y en los alrededores del Cerro Champaquí.

 

Falleció la víctima más jóven en el país

 

En el cordón de las Sierras chicas, departamento Colón, Valle de Punilla y Calamuchita, los vecinos reportaron la caída de agua nieve en los poblados de Capilla del Monte, La Falda, La Cumbre, Cosquín y Unquillo.

Una fuente de la Policía Caminera dijo a Télam que el registro de nieve y agua nieve sucedió anoche y en las primeras horas de esta madrugada, aunque de manera muy tenue y se disipó rápidamente.

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email