Cuatro localidades de Punilla de vuelta a la fase 1

Provinciales 19 de junio de 2020 Diario Sumario

Cinco ciudades de la provincia de Córdoba vuelven, desde este viernes, a la fase 1 de la cuarentena: Villa Dolores, en el valle de Traslasierra; y La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino y Valle Hermoso, en Punilla.

Esto implica que se fortalecerán las restricciones de circulación al máximo nivel, excepto servicios y trabajadores esenciales. La desición se tomó luego de la detección de dos casos positivos en La Falda.

 

Ya son 16 los infectados en Traslasierra

 

Las cuatro localidades de Punilla retornan, por 48 horas, a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio para detectar los posibles casos por los contactos. 

De esta manera, sólo funcionarán comercios esenciales -como farmacias, despensas, autoservicios- de 8 a 18 horas.

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email