Un hostel incumplió el aislamiento y se activó el protocolo

Provinciales 25 de junio de 2020 Diario Sumario

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) ordenó el allanamiento de un hostel ubicado en la calle Alvear 148 en el centro de la ciudad de Córdoba.

En el lugar se encontró a nueve personas alojadas, provenientes de Cuba, Colombia, Ecuador y de la provincia de Buenos Aires. El Ministerios Público Fiscal informó que se realizarán hisopados y se dispondrá la cuarentena para los involucrados. Hasta el momento, solo se informó que el operativo se debe a las irregularidades respecto al aislamiento social obligatorio cometido por el local.

 

41 detenidos por hacer violar la cuarentena en Jesús María

 

Según informó la fuerza policial, hasta ahora no hay imputados pero se investiga la situación de los ciudadanos argentinos que llegaron durante la cuarentena. Respecto a los extranjeros, se indicó que están en el lugar desde hace tres meses por lo que no trangredieron la disposición de la cuarentena. 

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email