Un taxista porteño detenido por querer ingresar a Cosquín

Covid-19

Provinciales 29 de junio de 2020 Diario Sumario

El taxista oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (CABA) fue detenido esta mañana en Mendiolaza por viajar de noche y sin autorización pensaba ingresar a Cosquín por la ruta que atraviesa el cerro Pan de Azúcar desde Villa Allende.

El taxista había sido contratado por dos pasajeras, una con domicilio en Unquillo y otra de Cosquín. Salieron de noche desde González Catán y por caminos alternativos logró sortear los controles y alcanzó a llegar a Mendiolaza donde la policía caminera lo detuvo.  

El taxi quedó en Mendiolaza y luego fue escoltado hasta el límite de la provincia por la autopista Córdoba-Rosario, y las pasajeras fueron sometidas a un hisopado derivadas a lugares donde deberán pasar la cuarentena obligatoria. El COE activó el protocolo y las viajeras fueron acompañadas hasta sus destinos, en Unquillo y Cosquín, con las previsiones sanitarias del caso.

 

Villa Dolores: ya son 70 los casos vinculados al brote

 

La detención del taxista generó preocupación en las últimas horas. El conductor narró que había sido detenido por Policía Caminera, que le permitió continuar, y que las personas que trasladaba iban a Cosquín y a Unquillo.

Cosquín quedó en alerta por esa posibilidad de que ingresaran sin control. 

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email