Covid-19

Un taxista porteño detenido por querer ingresar a Cosquín

lunes, 29 de junio de 2020 · 20:08

El taxista oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (CABA) fue detenido esta mañana en Mendiolaza por viajar de noche y sin autorización pensaba ingresar a Cosquín por la ruta que atraviesa el cerro Pan de Azúcar desde Villa Allende.

El taxista había sido contratado por dos pasajeras, una con domicilio en Unquillo y otra de Cosquín. Salieron de noche desde González Catán y por caminos alternativos logró sortear los controles y alcanzó a llegar a Mendiolaza donde la policía caminera lo detuvo.  

El taxi quedó en Mendiolaza y luego fue escoltado hasta el límite de la provincia por la autopista Córdoba-Rosario, y las pasajeras fueron sometidas a un hisopado derivadas a lugares donde deberán pasar la cuarentena obligatoria. El COE activó el protocolo y las viajeras fueron acompañadas hasta sus destinos, en Unquillo y Cosquín, con las previsiones sanitarias del caso.

 

Villa Dolores: ya son 70 los casos vinculados al brote

 

La detención del taxista generó preocupación en las últimas horas. El conductor narró que había sido detenido por Policía Caminera, que le permitió continuar, y que las personas que trasladaba iban a Cosquín y a Unquillo.

Cosquín quedó en alerta por esa posibilidad de que ingresaran sin control. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias