¿Cuáles son las localidades de Córdoba que pasan a ser "zonas blancas"?

COVID-19

Provinciales 05 de junio de 2020 Diario Sumario

Dentro del acto en el que se realizaron anuncios varios en medio de la pandemia para la provincia de Córdoba, también hubo una "redefinición". Se trata del área del Gran Córdoba, que es la única que continúa con "transmisión comunitaria" de coronavirus.

 

Dique Chico: nuevos turnos para castración de mascotas

 

El ministro Diego Cardozo sentenció que "desde ahora sólo queda limitada al ejido municipal de la ciudad de Córdoba". Así, liberó a varias localidades, que pasan a ser 'zonas blancas' y, entre otras cosas, cuentan con autorización para realizar "reuniones familiares de hasta 10 personas" este sábado y domingo.

Las ciudades incluidas en tal avance son: Villa Allende, Saldán, La Calera, Mendiolaza, Unquillo, Juárez Celman, Malvinas Argentinas, Mi Granja, Bouwer, Los Cedros y Malagueño.

 

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email