Pide ayuda para el tratamiento de cáncer de su bebé

Provinciales 16 de julio de 2020 Diario Sumario

(Oliva, de nuestra redacción) Una situación desesperada es la que vive una familia de Oliva en medio de la pandemia. Ismael Sbriccoli es propietario de un gimnasio y a la complicación de no poder trabajar se le sumó una mucho más acuciante: su hijo, de tan solo un año y medio, lucha contra el cáncer desde que tiene siete meses. La situación producida por la pandemia hizo que no tenga el dinero necesario para los traslados y tratamientos.

La familia del pequeño Francisco debió realizar una reforma en su casa para que tenga todo lo necesario para que su hijo no corra riesgos. Además, se trasladan en automóvil día de por medio de Oliva a Córdoba para realizar el tratamiento. El dinero no alcanza para lo esencial y decidieron hacer un locro y compartir un CBU para que quienes pudieran colaborar tuvieran modo de hacerlo.

 

Extecladista de La Bersuit, Fabiana Cantilo y Fito Páez vivía en la calle y murió de hipotermia

 

"La idea era hacerlo en base a la familia y amigos. No queríamos molestar a nadie, pero tuvimos que pagar muchas cosas nosotros porque la obra social era muy lenta. Después tuvimos que remodelar la casa para que él pudiera venir y ahí se nos fue todo de las manos", explicó Ismael a Cadena 3.

Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo al CBU: 0110384530038411963015.

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email