Tiempo bueno con una máxima de 19°

Provinciales 16 de julio de 2020 Diario Sumario

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo bueno, cielo algo nublado y viento leve del noreste. El organismo también prevé temperatura en ascenso y estima una máxima que rondará los 19°.

Para el viernes, en tanto, el organismo  prevé cielo despejado a parcialmente y ligeramente nublado, con una mínima de 8° y una máxima de 22°.

El sábado, en tanto, el SMN indica cielo nublado a mayormente nublado y temperaturas en leve ascenso: mínima 10°, máxima 23°.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email