Le pegó a un ladrón para defender a su mamá: tiene cinco años

Provinciales 21 de julio de 2020 Diario Sumario

Un nene de cinco años intentó defender a su mamá, pegándole a un ladrón que intentaba robarle en barrio Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba. El episodio tuvo lugar el pasado domingo al mediodía y fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Un delincuente sorprendió a la mujer, intentando robarle el celular. Mientras la víctima del robo pedía auxilio, su hijo de cinco años comenzó a pegarle en la espalda al hombre que quería robarle.

 

Robo de las luminarias: podrían liberar a los otros dos detenidos

 

Analía Lazarec contó a Teleocho que no se percató de que su hijo la ayudó de esa manera hasta que analizaron las cámaras de seguridad. "Salía con mi hijo a la casa de una vecina. Mi marido estaba adentro con otro hijo. Me dijo ‘dame el celular’. Me agarra y me mete la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro y vi que no tenía arma y empecé a gritar”, relató la víctima.

Según precisó, es la tercera vez que su pequeño hijo presencia un robo en la zona. "Él quiso defenderse y defenderme. Después se abrió la reja y mi marido salió a correrlo, pero no lo pudo alcanzar". 

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email