Coronavirus: ya son nueve los casos de la Clínica Sucre

Covid-19

Provinciales 09 de julio de 2020 Diario Sumario

Se confirmaron nueve casos que dieron positivo en COVID-19, miembros del personal médico de la Clínica Sucre.

El caso activó todos los protocolos y operativos, por lo que suspendieron de manera preventiva las visitas, cirugías programadas y otras actividades en esa institución.

La preocupación ahora radica en encontrar a todos los pacientes y contactos estrechos que estuvieron en contacto con los profesionales para poder detectar si hay más contagios.

Los profesionales trabajan en otras instituciones de salud, por lo que se amplía el árbol de contactos. El primer contagio fue detectado luego de que este lunes una médica residente presente algunos síntomas: este martes le realizaron el hisopado y en las últimas horas se confirmó que dio positivo.

 

Coronavirus: ya son nueve los casos de la Clínica Sucre

 

La mujer trabajó sábado, domingo y lunes en la Clínica Sucre y estuvo en contacto con al menos dos equipos médicos residentes, por lo que ya hicieron 30 hisopados a los trabajadores y aguardan el resto de los resultados.

Además de testear a todos los empleados, también hisoparán a los pacientes.

Uno de los médicos que dio positivo también trabaja en el Sanatorio Santo Tomás, por lo que allí también realizan testeos masivos ante la posibilidad de algún contagio.

Te puede interesar
multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email