Alarmante cantidad de casos en Córdoba

Covid-19

Provinciales 01 de agosto de 2020 Diario Sumario

Varias localidades de la provincia han tenido un preocupante crecimiento de contagios de coronavirus en la última semana, los datos se desprenden del último reporte oficial difundido por el Gobierno de Córdoba.

Así, hasta la noche de este viernes, oficialmente estas son las cifras totales de contagiados en algunas localidades cordobesas con mayor crecimiento de casos.

Villa María 49, Tío Pujio 18, Villa Nueva 10, General Roca 41, Los Surgentes 25, Marcos Juárez 195, Oncativo 90 y Oliva 264 casos positivos de coronavirus.

Cabe resaltar que, en el Departamento Juárez Celman, el único conglomerado urbano con contagios es la localidad de General Deheza con 6 desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar
duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email