Ola polar: frío y seco para toda la provincia

Provinciales 20 de agosto de 2020 Diario Sumario

La ola polar que afecta a buena parte del país continuaría este jueves afectando a la Región Centro, de acuerdo a las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Eso implica condiciones de temperaturas muy bajas en Alta Gracia y la región, en la que se espera tiempo muy frío y seco y heladas matinales.

Para este jueves, el organismo nacional prevé cielo despejado, viento leve de direcciones variables y leve ascenso de temperatura. La máxima prevista para esta jornada será de 13°, mientras que la mínima registrada fue de -3°. 

Pronóstico extendido

Para el viernes, en tanto, el SMN prevé cielo despejado y leves aumentos de temperatura, con 1° de mínima y 18° de máxima. Condiciones que persistirían el sábado, con cielo soleado y clima más agradable: 4° de mínima, 20° la máxima prevista.

Te puede interesar
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email