En Carlos Paz una familia entera se contagió coronavirus

Covid-19

Provinciales 06 de agosto de 2020 Diario Sumario

Seis nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este jueves en la ciudad de Carlos Paz. Serían familiares del hombre de 41 años, asintomático, que contrajo el virus en la ciudad de Córdoba. 

Durante las últimas horas, se informó que son dos mujeres de 41 y 38 años y una menor de 4 años y tres masculinos de 7,10 y 50 años. Cinco de los contagiados no tienen síntomas y hay uno que presentaba dificultades para respirar, aunque todos presentan buen estado de salud y están aislados en sus domicilios.

Un total de 26 casos positivos se registran en la ciudad desde el inicio de la pandemia, hay 9 recuperados, 1 fallecido y 2 que cursan la enfermedad en otra localidad, mientras que el resto se encuentra recluido en sus viviendas.

 

Coronavirus en Córdoba: 136 nuevos casos en la provincia

 

Tras haber recibido la confirmación de los nuevos casos, desde el gobierno municipal recordaron la importancia de evitar las reuniones sociales y familiares y evitar la estigmatización de los niños, jóvenes y adultos que contraen la enfermedad. «Es imprescindible respetar todas las medidas sanitarios y de bioseguridad, como el uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos de manera frecuente»; destacaron.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email