Coronavirus: este lunes se vacunaron 2407 personas

Covid-19

Provinciales 11 de enero de 2021 Diario Sumario

(Prensa, Gobierno de la provincia de Córdoba) Este lunes continuó la campaña de vacunación por Covid-19 en la provincia, tanto en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos de la ciudad Capital, como en 14 hospitales provinciales del interior provincial.

En la jornada se aplicaron un total de 2.407 dosis de la vacuna Sputnik V, de las cuales 1589 se colocaron en la ciudad de Córdoba y 818 en el interior.

Del total de dosis suministradas hoy 835 fueron aplicadas en hombres y 1.572 en mujeres.

Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 16.768 personas vacunadas por coronavirus.

La campaña de vacunación continúa el día martes 12 de enero de 8 a 20 horas

 

Te puede interesar
ahogada-cabalango

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Redacción SN
Provinciales 31 de enero de 2024

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.

dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email