"La Mona" Jiménez festeja sus 70 años

Provinciales 11 de enero de 2021 Diario Sumario

Carlitos "La Mona" Jimenez festeja este lunes su cumpleaños número 70. El ícono del cuarteto, integró el Cuarteto Berna y el Cuarteto de Oro antes de dar paso a su exitosa carrera solista.

Juan Carlos Jiménez, “La Mona”, uno de los artistas populares más perdurables que ha surgido del interior de la Argentina. 

Gran cantidad de fanáticos publicaron sus saludos y deseos para el máximo cantante de la música popular cordobesa.

Desde muy temprano y pese a la tormenta, un nutrido grupo se acercó hasta su casa en el barrio Cerro de las Rosas. Alrededor de las 8 de la mañana, comenzaron a entonar el feliz cumple. El viento y las primeras gotas de lluvia los interrumpieron, pero tuvieron su gran premio.

Apenas se despertó, el cuartetero salió al balcón en bata blanca y les agradeció la demostración de cariño. Una vez más, le cantaron el cumple y recibieron las "muchas gracias" de su ídolo, que se mostró muy emocionado.

Te puede interesar
dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

covid coronavirus

Córdoba: desde Salud piden reforzar la vacuna contra el Covid

Redacción SN
Provinciales 25 de enero de 2024

Es la principal medida para mantener una protección adecuada y prevenir complicaciones por esta enfermedad. Las dosis para refuerzo de Covid-19 -y todas las del calendario oficial- son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email