Polémica: multaron a Damian Córdoba

CRUZ DEL EJE

Provinciales 17 de enero de 2021 Diario Sumario

La Municipalidad de Cruz del Eje multó al cantante Damián Córdoba y al boliche "Club Olayón", luego de que se difundieran fotos del evento, realizado el pasado viernes en esa localidad, en el que se observaban a los concurrentes sin barbijos o tapabocas.

El portal Noticias de Deán Funes compartió fotos del recital en el Club Olayon, en las que además se pudo advertir que no había una distancia correspondiente entre las butacas de los espectadores.

Según la Municipalidad, "el Club Olayon, quien fuera el que solicitó la habilitación de la cena show de la noche del viernes 15 de enero, no cumplió ni respetó los protocolos ni las medidas de bioseguridad autorizadas por el COE".

Tanto el cantante catamarqueño, como el club cruzdelejeño deberán abonar una suma de $150.000 pesos, y desde la Municipalidad adelantaron: "El día lunes se estarán girando las notificaciones correspondientes a tales efectos".

Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email