Amenaza de bomba en el teatro Luxor

Carlos Paz

Provinciales 21 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Carlos Paz) Una amenaza de bomba en el teatro más importante de Villa Carlos Paz tuvo en vilo a cientos de asistentes y a la producción de "Tres empanadas", espectáculo protagonizado por Flavio Mendoza y Florencia de la V. El hecho ocurrió en la noche del miércoles 20 de enero.

Dos llamados alertaron de la colocación de un artefacto explosivo y posteriormente de la inminencia de la explosión. Por tal motivo, la Policía realizó un operativo de evacuación de la sala, corte de la avenida Libertad y rastreo de elementos explosivos con perros adiestrados. Al comprobar que se trataba de una falsa alarma, el público retornó a la sala y el espectáculo comenzó una hora más tarde de lo previsto.

Por ese mismo motivo, también se demoró la actuación de trasnoche de la banda Q´Lokura.

 

Te puede interesar
dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

inicio clases llaryora

Ucacha: Llaryora inauguró el Ciclo Lectivo 2024

Redacción SN
Provinciales 26 de febrero de 2024

El acto tuvo lugar en Ucacha, donde el gobernador inauguró el nuevo edificio del IPET 409, con una inversión superior a los 450 millones de pesos. El mandatario sostuvo que para el ciclo 2024 entre 16 mil y 18 mil chicos quieren migrar del sistema educativo privado al público.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email