Producían marihuana, los denunciaron y les cayó la FPA

Isla Verde

Provinciales 21 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Isla Verde) Este jueves, luego de recibir denuncias anónimas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró plantas de marihuana en un domicilio ubicado en calle Lavalle, en la localidad de Isla Verde.

En el hogar se encontraron una gran cantidad de plantas y semillas de cannabis sativa, además de otros elementos relacionados a la investigación.

Luego de realizado los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenaron la desaparición de lo secuestrado. 

Te puede interesar
Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email