Llegó a Córdoba la segunda dosis de la vacuna rusa

Provinciales 07 de enero de 2021 Diario Sumario

Este jueves a las 7 de la mañana llegaron a Córdoba los camiones que transportaban la segunda tanda de vacunas Sputnik V que serán aplicadas al personal de salud de la provincia. 

Según informó el Gobierno de Córdoba en sus redes sociales, a partir de las 14 horas se continuará con la vacunación contra la pandemia de coronavirus en el Centro de Convenciones Córdoba, Brigadier General Juan Bautista Bustos. 

 

 

Al mismo tiempo, inició también el traslado de las dosis al interior provincial para dar continuidad a la vacunación en cada uno de los centros de salud.

Es de destacar que este jueves a partir de las 17 horas, el gobernador Juan Schiaretti encabezará una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Diego Cardozo, para informar el cuadro de situación de la pandemia en Córdoba, en el Centro Cívico del Bicentenario.

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email