Memorias que resisten: Charla y película en la UNC

PROVINCIALES

Sociedad 22 de marzo de 2017 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) Este miércoles 22 se realizará en la Universidad Nacional de Córdoba, la apresentación "Memorias que resisten. Hacia un 24 con nuevo juicio", en el marco del Día nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. A partir de las 18 se realizará una charla debate sobre el juicio "Desprendimiento de UP1" a cargo del Fiscal Pablo Trotta, abogados querellantes y Ana Mohaded. Posteriormente, se proyectará el documental "Treinta y dos" de Mohaded, sobre las memorias de vida de militantes populares detenidos y asesinados en 1976 en la cárcel de San Martín y en la D2.

La actividad se realizará en el subsuelo del Pabellón Argentina.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email