Colocaron una placa en homenaje al 17 de Octubre

Valle Alegre

Sociedad 17 de octubre de 2020 Diario Sumario

Este sábado 17 de Octubre, en Valle Alegre en la plaza Eva Duarte de Perón, referentes del Frente de Todos, colocaron una placa con un resumen histórico para homenajear la fecha:

 

¿Cómo participar de la marcha virtual del 17 de octubre?

 

"A 75 años del histórico pacto social que nacía entre las masas obreras y el Peronismo, hoy reivindicamos la lealtad como eje principal de nuestro movimiento nacional justicialista y del Frente de Todos, por lo que hoy instalamos una placa de resumen histórico sobre lo sucedido y que finalmente dio la Libertad al gral. Juan Domingo Perón"; manifestó Jorge Guia, Congresal provincial del Partido de la Victoria. Y agregó: "Los peronistas  de Falda del Carmen reivindicamos nuestro apoyo a Alberto y Cristina Fernández, hoy mas que nunca, nuestros principios y convicciones están firmes por la patria, el pueblo y el movimiento".

 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email