Coronavirus en Alta Gracia: 15 casos nuevos confirmados en la ciudad

Covid-19

Sociedad 17 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este sábado, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 15 casos de coronavirus covid-19, alcanzando los 1097 casos desde el inicio de la pandemia.

Sobre esta jornada, en el reporte de Salud detallaron: 

En la localidad de Alta Gracia, en el día de la fecha, se confirmaron 15  nuevos  pacientes positivos para COVID-19.

Los pacientes son adultos, 8 de sexo femenino y 7 de sexo masculino. 14  pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. 1 paciente se encuentra internado en un centro asistencial de la ciudad. 9 pacientes son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 6 pacientes tiene nexo epidemiológico en estudio.

 

Fiestas clandestinas: otra gran reunión en barrio Liniers

 

Cabe destacar que en la ciudad  405 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 26 personas permanecen internadas en sala común y 652 pacientes ya están totalmente recuperados.

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email